Menu
Menu

Pizzería Las Tres B

Pizzeria hamburguesería en San Sebastián de los Reyes con platos de primera

Acércate a Pizzería Las Tres B, una pizzería hamburguesería en San Sebastián de los Reyes en la que elaboramos sabrosas pizzas artesanas con ingredientes de primera.

Utilizamos un auténtico horno de piedra para cocinar cada plato. Este tipo de horno logra que la masa posea una capa crujiente, una de las claves de una buena pizza. Además, solo recurrimos a ingredientes frescos y naturales.

Sean familiares o medianas, la tradición italiana guía nuestras manos en la elaboración de cada una de las pizzas en carta. Solo de esta manera puede disfrutarse de un plato tan popular y apreciado como este. Encontrarás una amplia variedad de pizzas tanto clásicas como modernas. Y, si no, siempre cabe la opción de personalizar la tuya.

También encontrarás deliciosas hamburguesas, bocadillos y sándwiches para completar una oferta gastronómica de excepción. Junto a estos, los mejores platos de la gastronomía italiana te estarán esperando para que los pruebes; incluso te los llevamos a casa para tu comodidad. 

¡Contáctanos ya!

o llámanos al +34910 11 08 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado