Pedir una pizza para llevar en Alcobendas siempre es un buen plan para cualquier día de la semana. Ideal si quieres disfrutar con la familia o los amigos y desconectar de la rutina diaria.

Cuando nos referimos a la pizza para llevar en Alcobendas, también tenemos que tener en cuenta los tipos de masas que se encuentran en el mercado y que en esta entrada vamos a desarrollar.

La masa de pizza al estilo neoyorquino destaca por su fina corteza. Se elabora con harina, azúcar, levadura, sal, aceite de oliva y agua. El aceite y el azúcar son ingredientes destacados para la textura y el sabor característicos de la pizza neoyorquina. El azúcar también ayuda a que la corteza se haga uniformemente a una temperatura más baja.

Otro estilo de masa es el napolitano. Es simple y complicado a la vez de cocinar, aunque hay muy pocos ingredientes en la receta de la masa. La temperatura extrema de cocción es definitiva para no deja lugar a errores. Esta masa se estira fácilmente, aumentando notablemente. El tipo de harina que se usa es alto en proteínas y fina, puede absorber una mayor cantidad de agua que otros tipos sin volverse porosa. Los ingredientes que conforman esta pizza son agua, levadura, harina y sal.

La pizza siciliana es rápida y fácil de preparar. La corteza tiene diversas capas de salsa con ajo, tomate y mozzarella. La masa se realiza con harina de pan, sal, levadura instantánea, aceite de oliva y agua. Ya mezclados los ingredientes, hay que colocar la masa en la bandeja del horno engrasada, cubrirla y dejar que se extienda. Hay que hacer estiramientos de masa antes de agregar los ingredientes y hornear la pizza.

En Pizzería Las Tres B somos especialistas en diferentes tipos de pizza con ingredientes frescos de máxima calidad. Ven a probar nuestras variedades, estaremos encantados de atenderte.