Seguramente, al encargar una pizza para llevar en Alcobendas, te surjan dudas sobre qué ingredientes elegir, el tipo de masa o de pizza, si quieres añadir los ingredientes personalmente o prefieres una pizza con estos ya elegidos.

Entre los ingredientes más saludables podemos encontrar el atún y las anchoas, principalmente por sus proteínas; los champiñones, que aportan vitaminas del grupo B, y la piña, que es muy saludable con sus propiedades diuréticas y con su excelente fuente de vitamina C. En cuestión de gustos, por lo general, los ingredientes preferidos son el queso de diferentes tipos, como el emmental y el gorgonzola; el pepperoni, como ingrediente estrella; los champiñones, la cebolla y el tomate como primera capa. Si a la hora de elegir una pizza para llevar en Alcobendas aún no tienes claros los ingredientes que quieres añadir, debes de saber que las pizzas más clásicas llevan estos y otros. Algunos de estos ingredientes son el orégano en la pizza margarita, el jamón de york en la pizza tropical, la salsa carbonara y el bacon en la pizza carbonara y el queso mozzarella en la pizza caprichosa. Cada pizzero podría variar algún ingrediente en estas pizzas y añadir otros, como el pimiento verde, la carne picada o la salchicha.

Además, no debemos olvidarnos de las calzones, que pueden llevar salsa barbacoa, pollo troceado, huevo cocido y en su base masa de pizza rellenada con queso mozzarella.

Dependiendo finalmente del gusto de cada consumidor, estos serían por lo general los ingredientes más utilizados en las pizzas y calzones. Si te quedó alguna duda acerca de algunos otros ingredientes o los de cada una de nuestras pizzas, en Pizzería Las Tres B te asesoraremos con mucho gusto sobre cada una de ellas, calzones y demás productos para conseguir un sabor único e inigualable.