Menu
Menu

Pizzería Las Tres B

La auténtica pizza artesana en San Sebastián de los Reyes

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a probar auténticas pizzas artesanas. Deliciosas pizzas de masa fina elaboradas con productos frescos, caseros y cortados en el día. Todas nuestras pizzas se hacen al momento en nuestro horno de piedra y todas están deliciosas. Si te gusta la pizza, te encantarán las nuestras. También hacemos la masa.


Con jamón, champiñón, carne, atún, queso ¿Cómo te gusta la pizza? Porque puedes hacerla al gusto y también la puedes pedir por mitades. Tenemos pizzas medianas y familiar para disfrutar por dos y por supuesto, riquísimas calzones.


Si no te apetece venir a comerla a Las Tres B, ¡Haz tu pedido por teléfono! Ofrecemos un servicio de pizzas a domicilio para que puedas disfrutar de nuestras ricas pizzas donde tú quieras.


¿Te apetece algo para picar? Prueba nuestro pica pollo con plátano que es una de nuestras especialidades y gusta mucho a nuestros clientes. Si no te apetece una pizza tenemos ricas hamburguesas caseras que elaboramos nosotros, sándwiches y empanadas. En nuestra pizzería también encontrarás platos de pasta que harán las delicias de los amantes de la auténtica cocina italiana.


Si te gusta la pizza, te gustará Pizzería Las Tres B, no olvides preguntar por nuestras especialidades, te gustarán y repetirás ¡Te esperamos!

Aceptamos efectivo, tarjeta y ticket pero no aceptamos cheque gourmet. 


Leer másLeer menos
Avenida de Colmenar Viejo, 27 28701 San Sebastián de los Reyes Madrid
Avenida de Colmenar Viejo, 27 28701 San Sebastián de los Reyes Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado